Seleccione el idioma : English

HIGH SCHOOL
& BEYOND PLAN

Con más de 740,000 ofertas de trabajo en nuestro estado durante los próximos cinco años, los estudiantes pueden elegir entre muchas opciones de carrera diferentes.

¿Cómo pueden los estudiantes explorar y planificar un camino de educación a la carrera que sea adecuado para ellos? Construir y revisar su plan de escuela secundaria y más allá puede ayudar.

Al usar el Plan como guía, los estudiantes, consejeros, maestros y familias pueden trabajar juntos para conectar la educación de los estudiantes hoy con sus futuras opciones de carrera.

¿Cómo puedes hacer que el Plan funcione para ti? Tenemos información y recursos para responder a sus preguntas, ya sea un estudiante, un padre o tutor, o un maestro.

¿Cuál es el plan High School and Beyond?

¿Cuál es el plan High School and Beyond?

El plan High School and Beyondn es un requisito de graduación y una herramienta que ayuda a los estudiantes a explorar sus intereses, a planificar los cursos de la escuela preparatoria (high school) que estén alineados a esos intereses, a realizar un seguimiento de los puntajes de evaluación principales, a llevar un registro del trabajo realizado y otras experiencias relevantes. El plan está diseñado para permitir que el estudiante obtenga una educación o capacitación exitosa después de graduarse de la

Soy un padre de familia. ¿Cómo podría participar en el proceso del plan de mi hijo/a?

Un paso que usted podrá tomar es revisar y actualizar regularmente el plan con su hijo/a a lo largo de la escuela secundaria y preparatoria (middle school- high school). Consulte con su estudiante acerca de su plan regularmente y considere la posibilidad de pedirle que se lo muestre y que le diga qué está haciendo para alcanzar sus metas. También puede solicitar información adicional a los maestros y consejeros de su estudiante.

Soy un/a maestro/a. ¿Cuál es el papel que yo juego en el plan de High School and Beyond?

Todo el personal de la escuela puede desempeñar un papel en el apoyo a los estudiantes en su camino educativo hasta la carrera profesional. Pregunte a sus estudiantes qué les gusta hacer y encamínelos a los recursos que correspondan y que estén disponibles en su escuela. Ayude a los estudiantes a saber cómo obtener respuestas a sus preguntas e incluirlas en sus planes. Recuérdeles a sus estudiantes que usted cree en ellos y en su capacidad para alcanzar sus sueños: ¡El plan es un paso concreto en su camino!

Yo soy estudiante. ¿Cómo me puede ayudar el plan de High School and Beyond?

La escuela es un tiempo ocupado, y hacer un seguimiento de todo puede ser abrumador. El plan de la escuela secundaria y más allá puede ayudarlo a elegir clases y participar en actividades para descubrir y prepararse para posibles trabajos que sean adecuados para sus intereses. Ya sea que desee convertirse en maestro, ingeniero, enfermero, trabajador de líneas eléctricas u otra cosa, un poco de planificación en la escuela secundaria puede ayudarlo a prepararse para una futura carrera.

¿Cuándo comienzan los estudiantes a trabajar en el plan?

¿Cuándo comienzan los estudiantes a trabajar en el plan?

Los estudiantes comienzan sus planes para el 8vo grado. Cada escuela determina el tiempo y las actividades específicas que los estudiantes usan para lanzar y refinar sus planes durante el horario escolar.

I'm a: