Seleccione el idioma : English

HIGH SCHOOL
& BEYOND PLAN

Washington es el hogar de una economía diversa con una amplia gama de industrias, que incluyen agricultura, aeroespacial, atención médica, comercio minorista, tecnología y más.

¿Cómo pueden los estudiantes explorar y planificar un camino de educación a la carrera que sea adecuado para ellos? Construir y revisar su plan de escuela secundaria y más allá puede ayudar.

Al usar el Plan como guía, los estudiantes, consejeros, maestros y familias pueden trabajar juntos para conectar la educación de los estudiantes hoy con sus futuras opciones de carrera.

¿Cómo puedes hacer que el Plan funcione para ti? Tenemos información y recursos para responder a sus preguntas, ya sea un estudiante, un padre o tutor, o un maestro.

¿Cuál es el plan High School and Beyond?

¿Cuál es el plan High School and Beyond?

El plan High School and Beyondn es un requisito de graduación y una herramienta que ayuda a los estudiantes a explorar sus intereses, a planificar los cursos de la escuela preparatoria (high school) que estén alineados a esos intereses, a realizar un seguimiento de los puntajes de evaluación principales, a llevar un registro del trabajo realizado y otras experiencias relevantes. El plan está diseñado para permitir que el estudiante obtenga una educación o capacitación exitosa después de graduarse de la la preparatoria. 

Soy un padre de familia. ¿Cómo podría participar en el proceso del plan de mi hijo/a?

 

Un paso que usted podrá tomar es revisar y actualizar regularmente el plan con su hijo/a a lo largo de la escuela secundaria y preparatoria (middle school- high school). Consulte con su estudiante acerca de su plan regularmente y considere la posibilidad de pedirle que se lo muestre y que le diga qué está haciendo para alcanzar sus metas. También puede solicitar información adicional a los maestros y consejeros de su estudiante. Obtén más información aquí.

Soy un/a maestro/a. ¿Cuál es el papel que yo juego en el plan de High School and Beyond?

 

Todo el personal de la escuela puede desempeñar un papel en el apoyo a los estudiantes en su camino educativo hasta la carrera profesional. Pregunte a sus estudiantes qué les gusta hacer y encamínelos a los recursos que correspondan y que estén disponibles en su escuela. Ayude a los estudiantes a saber cómo obtener respuestas a sus preguntas e incluirlas en sus planes. Recuérdeles a sus estudiantes que usted cree en ellos y en su capacidad para alcanzar sus sueños: ¡El plan es un paso concreto en su camino!

Yo soy estudiante. ¿Cómo me puede ayudar el plan de High School and Beyond?

 

La escuela es un tiempo ocupado, y hacer un seguimiento de todo puede ser abrumador. El plan de la escuela secundaria y más allá puede ayudarlo a elegir clases y participar en actividades para descubrir y prepararse para posibles trabajos que sean adecuados para sus intereses. Ya sea que desee convertirse en maestro, ingeniero, enfermero, trabajador de líneas eléctricas u otra cosa, un poco de planificación en la escuela secundaria puede ayudarlo a prepararse para una futura carrera.

¿Cuándo comienzan los estudiantes a trabajar en el plan?

¿Cuándo comienzan los estudiantes a trabajar en el plan?

Los estudiantes comienzan sus planes para el 8vo grado. Cada escuela determina el tiempo y las actividades específicas que los estudiantes usan para lanzar y refinar sus planes durante el horario escolar.


I'm a: